Ambas iniciativas están serán ejecutadas en conjunto con Vialidad Provincial con el apoyo de fondos provinciales, serán 3 mil toneladas de ripio e iluminaria para el barrio progreso.
Por otra parte, el Intendente Franco Ciucci, se reunió con el Vocal del IPDUV, Diego Gutiérrez, ha avanzado significativamente en un proyecto de regulación dominial que beneficiará a numerosas familias del municipio. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo brindar seguridad jurídica a los vecinos que, durante años, han habitado tierras sin contar con la titularidad correspondiente.
Durante el anuncio del proyecto, el intendente destacó la importancia de este avance: "Estamos trabajando para que cada familia pueda tener la tranquilidad de que su hogar le pertenece legalmente. Agradecemos a la provincia por el apoyo y compromiso con esta causa que es, ante todo, una causa de justicia social".
Por ello es que este 12 de noviembre, el equipo municipal integrado por personal de Catastro, legal y concejales avanzaran con el proyecto de regulación dominial y ampliación del ejido municipal.