A su vez, el presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Germán Dahgren, expresó su gratitud para con el Gobernador y a los responsables de la concreción de esta obra fundamental para Charata. “Esta remodelación no sólo implica una mejora edilicia, es una señal clara de nuestro compromiso con el interior productivo del Chaco, con cada productor, comerciante, emprendedor y trabajador que día a día y con gran esfuerzo empuja el desarrollo de nuestra querida provincia”, mencionó.
“Cuando una institución se renueva, también renueva el entorno y eso es lo que buscamos, ser parte activa del crecimiento de Charata. Estamos aquí para acompañar, para facilitar herramientas financieras y para ayudar a muchos a que puedan cumplir sus sueños”, aseveró.
Para concluir, remarcó: “Queremos que cada rincón de nuestro Chaco sienta que este banco es suyo, que estamos cerca y que estamos para acompañarnos. Gracias por confiar en nosotros, gracias a todo el equipo del banco, al directorio y en especial a nuestra gente, a nuestro personal y también a los clientes que tuvieron que convivir en este tiempo con la construcción y las tareas propias del banco”.