“La visión del gobernador es clara y su objetivo es preciso: que los recursos del Estado vuelvan a los chaqueños para seguir mejorando la calidad de vida y fortaleciendo cada estamento provincial”, agregó y destacó que con lo recaudado en la primera subasta, realizada en julio pasado, se compraron tres ambulancias que están prontas a entregarse a las comunidades que más las necesitan.
Así, agradeció al Colegio de Martilleros y a quienes trabajaron para llevar adelante el proceso de subasta, y a todos los presentes por participar. En tanto, la martillera a cargo Vanina Trevisan remarcó las expectativas para los resultados de esta subasta. “Hubo mucha concurrencia durante los días de exposición de los bienes”, recordó.
La subasta es presencial y se toma una seña del 20% del valor total para reservar el vehículo al comprador, además del 10% de comisión para el martillero. Asimismo, una vez que se cancele el pago del bien en un margen de 72 horas, se espera el proceso de aprobación que puede extenderse hasta 15 días. “Es una cuestión formal para constatar que todos los documentos estén en regla”, aclaró Trevisan e indicó que luego de la aprobación, se realizan los trámites en el registro del automotor.